Linea Gratuita Nacional

01 800 05 21 695


Búsqueda de Producto

Producto más visto

Quienes Somos

Propuesta de Valor

Fabricamos productos odontológicos, con soluciones integrales y confiables, elaborados a base de compuestos inocuos y eficientes, orientados a la solución positiva de los problemas de salud oral, en forma directa y rápida; diseñados para facilitar la práctica odontológica y la comodidad del paciente, al requerir menor tiempo de atención, logrando una mejor relación costo-beneficio y dando un soporte logístico a nuestros distribuidores de máximo 24 horas en sus entregas.

 

Política de Calidad

Mayordent, según su política de calidad se compromete a la fabricación de productos odontológicos que cumplan con la normatividad vigente y satisfagan las necesidades de la profesión odontológica. Para ellos nos apoyamos en distribuidores que faciliten el acceso al mercado nacional e internacional, a los cuales se les ofrece respaldo técnico y servicio oportuno.

Nuestro Personal capacitado y condiciones de trabajo adecuadas son punto de apoyo para lograr el mejoramiento continuo de nuestra calidad. 

 

Historia

MAYOR DENT  fue creada en 1973 en la ciudad de Medellín, Colombia, por visionarios y emprendedores, un grupo interdiciplinario compuesto por  un Odontologo salubrista con amplia experiencia en programas de prevencion a nivel internacional, un  industrial con experiencia en la fabricación de dientes, un  comerciante de productos dentales y un banquero. En sus inicios se dedico a la importación de productos e instrumental dental. Unos años mas tarde evoluciona  hacia el desarrollo de sus propios productos, mediante la fabricación  y venta al por mayor de medicamentos, varios, cosméticos, instrumentos y accesorios de uso odontológico, salidos de la experiencia, conocimiento e investigación de odontologos con el fin de entregar una calidad optima, facilidad de manejo y solución a las necesidades mas apremiantes del gremio dental.  

Se destaca dentro de la empresa, una cultura avivada por  la pasión hacia un continuo interés de superación, para consolidar la excelente calidad de sus productos, mediante  procesos, empaques y materias primas exclusivas, que  con la ayuda de nuestros proveedores y empleados, logramos superarnos cada día mas, dando al mercado dental soluciones integrales. 

Esta experiencia de 40 años al servicio de la profesión odontológica en el país y en el exterior, la gran calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio al cliente son nuestra mejor carta de presentación.

MAYOR DENT ha crecido e incrementado su portafolio,  dentro de estrictos parámetros de calidad respaldados por prácticas adecuadas de fabricación.